Sandalias de tacón (sobre plataforma)
Sandalias con tacones y trenza y puntas afiladas color dorado Resterri
Sandalias doradas para mujer con cuña Jessy
Sandalias negras para mujer con cuña Jessy
Sandalias verdes de tacón con plumas Arisale
Sandalias de mujer con tacones finos y plumas color arena Xaliope
Sandalias de mujer con tacones finos y plumas color rosa Xaliope
Sandalias de mujer con tacones finos y plumas color negro Xaliope
Sandalias con elementos de calado y tacones de ecopiel en color negro Helori
Sandalias con elementos de calado y tacones de ecopiel en color arena Helori
Sandalias azules tipo japonés con tacón Zelfin
Sandalias rosas tipo japonés con tacón Zelfin
Sandalias verdes tipo japonés con tacón Zelfin
Sandalias azules de tacón con punta cuadrada Zemfira
Sandalias doradas de tacón KARINO
Sándalos brillantes de aguja con correa Delinda
Sándalos brillantes de aguja con correa Delinda
Sandalias de tacón de eco cuero Taqwa
Sandalias de tacón decoradas con circonitas Safia
Sandalias de tacón de eco ante Asimana
Sandalias de tacón de eco ante Asimana
Sandalias de tacón
No importa cómo esté el clima afuera de la ventana en este momento, es hora de cuidar las sandalias elegantes que agregarán más gracia a tu caminata. Después de todo, no en vano dicen que las sandalias con plataforma son el calzado más femenino, que cuando las usas no solo te hará sentir segura, sino que también irradiará tu magia, que toda mujer tiene.
¿Cómo elegir sandalias para el verano?
Las sandalias de tacón que ofrece "Bătu skevers" son muy diversas, por lo que estamos seguras de que satisfarán las necesidades de cada mujer. A la hora de elegir, te sugerimos valorar algunos detalles que mejor satisfagan tanto las necesidades de tu pie como las de tu alma. Después de todo, no en vano dicen que los zapatos deben elegirse según la personalidad.
- Las sandalias pueden ser de plataforma o planas. Lo bueno es que las sandalias con plataforma no solo son elegantes, sino también muy cómodas. Muchas mujeres dicen que al usarlos sentirás como si estuvieras usando zapatos planos, porque están lejos de los tacones altos "stiletto". El tamaño del tacón que encontrarás en el catálogo "Baťu Skveras" varía de 3 cm a 10 cm y más.
- Las sandalias de verano pueden ser de muchos colores diferentes, así que elige las que mejor se adapten a tu estilo y estado de ánimo: sandalias de plataforma blancas, que suelen irradiar comodidad, sandalias de plataforma negras, que se llaman clásicas, sandalias de plataforma rojas, una elección apasionante para todos los que caminan. en la calle - quiere llamar la atención de los demás.
- A la hora de elegir sandalias, asegúrate de que sean de la talla adecuada para ti. Puedes comprarnos elegantes sandalias de verano en las tallas 36 a 41. Es cierto que el catálogo se actualiza constantemente, así que sigue las ofertas.
- Finalmente, el modelo. Las sandalias con plataforma pueden ser más clásicas y adecuadas para el trabajo diario y un modelo mucho más relajado que las decorará durante una fiesta.
Sandalias de tacón "Batu skuras"
Las sandalias de mujer no son sólo un calzado que te evitará caminar incómodo. También es un acento de estilo que te traerá mucha alegría, porque es bueno cuando un acento del estilo que estás creando es brillante, llamativo y tal vez incluso atrevido. Conozca nuestra oferta online, y si no encuentra el calzado específico que mejor se adapta a usted, siempre puede contactar con nuestros asesores. Se ofrece una promoción para aquellos que quieran ahorrar. El precio será menor, pero los zapatos serán de la mejor calidad. Si quieres comprar más barato, suscríbete a la newsletter y estarás en el vórtice de nuestras ofertas.
Los matices del cuidado del calzado.
Las sandalias no son un buen calzado sólo porque se usan principalmente cuando hace buen tiempo. Si quieres que el color se mantenga brillante el mayor tiempo posible, en este caso es necesario eliminar el polvo y otras suciedades que se acumulan en el calzado. Lo mejor es después de cada regreso a casa o después de cada ensuciamiento. Si te mojas, es necesario que seques tus sandalias, pero no lo hagas sobre fuentes de calor que emitan calor, sino preferiblemente con el viento. Entonces los zapatos quedarán bonitos, en las mismas dimensiones en las que los compraste y te adornarán todos los días durante todo el verano.