Política de privacidad

Registrándose en el sitio web www. MisCalzados.es aplicación móvil MisCalzados.es o MisCalzados.es , usted confía a UAB "Mido idejos" (en adelante, la Compañía o nosotros) sus datos personales y nos da el derecho de procesarlos en esta Política (en adelante, la Política) y en las reglas. para comprar y vender productos en MisCalzados.es (en adelante, las Reglas) previstos en su alcance, métodos y propósitos.

Si no está de acuerdo con las Reglas, esta Política o sus condiciones individuales, lamentablemente no podremos brindarle la oportunidad de utilizar todos o cualquiera de los servicios proporcionados por la Compañía (en adelante, Servicios) .

En esta Política encontrarás toda la información sobre qué tipo de datos recogemos y tratamos, para qué los utilizamos, cuánto tiempo los conservamos, etc. Esta información es importante, por lo que esperamos que la leas atentamente.

Llamamos su atención sobre el hecho de que tanto la Política como las Reglas pueden modificarse, complementarse y actualizarse.

Los datos personales son cualquier información que pueda utilizarse para identificar a un individuo, así como cualquier información sobre un individuo que ya haya sido identificado.

Respetamos su privacidad y la seguridad de sus datos personales es nuestra prioridad. Tomamos medidas organizativas y técnicas adecuadas para garantizar que sus datos personales estén siempre seguros y que las acciones de procesamiento de datos cumplan con los requisitos de la legislación de protección de datos y nuestras políticas internas.

La empresa recopila y procesa sus datos personales enumerados en estas Reglas en los siguientes fundamentos legales:

- Su consentimiento a las condiciones previstas en las Reglas y esta Política;

- Nuestro interés legítimo;

- Cumplimiento de las obligaciones legales derivadas y aplicables a la Sociedad.

En el alcance y condiciones previstas por los actos legales aplicables, una o más de las bases legales antes mencionadas podrán ser aplicadas al procesamiento de sus datos personales.

1. ¿Qué datos tratamos y por qué?

1.1. Registro, verificación, administración y comunicación

registro

Al registrarse y aceptar las Reglas, nos proporciona los datos del formulario que se especifican a continuación. El suministro de ciertos datos de registro es necesario y sin proporcionarlos no podrá utilizar los Servicios. Al registrarte, confirmas que los datos personales que proporcionas son exactos y correctos y que tienes al menos 16 años. No asumimos responsabilidad por el envío inexacto, incompleto o erróneo de sus datos.

Datos del cuestionario:

Categorías de datos

Su nombre, dirección, correo electrónico dirección postal y número de teléfono

Base legal para el procesamiento de datos

Su consentimiento para utilizar los Servicios bajo los términos establecidos en las Reglas

Término de procesamiento de datos

Durante todo el período mientras utiliza los Servicios. Podemos almacenar su consentimiento y evidencia del mismo durante un período más largo si es necesario para defendernos de reclamos, demandas o demandas presentadas contra nosotros.

¿Cómo y con qué finalidades utilizamos los datos de tu perfil?

Según los datos de tu perfil, estamos en la página web www. En MisCalzados.es y la aplicación móvil MisCalzados.es , creamos un perfil único, según el cual lo identificaremos como usuario registrado del sitio web www. el usuario de MisCalzados.es y la aplicación móvil MisCalzados.es y que le dará la oportunidad de utilizar los Servicios proporcionados a los usuarios registrados en las condiciones estipuladas en las Reglas y/o esta Política.

En base a los datos de perfil que nos facilitas , también te reconocemos cuando, por ejemplo, quieres actualizar o cambiar tus datos, contactarnos para facilitarnos cierta información personal, ejercer derechos relacionados con el tratamiento de datos personales, etc.

También utilizamos los datos de contacto proporcionados en su solicitud (correo electrónico, número de teléfono) con el fin de comunicarnos con usted, incluyendo responder a sus solicitudes y comentarios, brindarle información importante sobre los Servicios, su provisión y/o cambios en esta Política, contactándonos con usted, si ha olvidado aceptar sus compras o hemos tenido problemas con las transacciones completadas, etc.

Es muy importante que los datos del cuestionario que proporcione sean exactos y correctos . Si proporciona datos incorrectos (falsos) , los olvida o no actualiza los datos modificados, puede resultarnos difícil garantizar la prestación de los Servicios y puede haber problemas para ejercer sus derechos. En ningún caso seremos responsables de cualquier daño que te causemos por el hecho de que hayas proporcionado datos personales incorrectos o incompletos.

Si los datos proporcionados por usted cambian, debe informarnos inmediatamente cambiando los datos relevantes en el formulario de registro en el sitio web o en la aplicación móvil. Consulte la sección 5.2 de esta Política sobre cómo actualizar los datos de su perfil modificado .

La empresa no tendrá la oportunidad de comprobar la exactitud y correspondencia de los datos que usted proporcione con la realidad. Al aceptar su formulario de registro, asumiremos que sus datos son exactos y correctos, y que todos sus consentimientos los otorga por su propia voluntad, luego de familiarizarse plenamente con esta Política y Normas.

1.2. Administración de su cuenta

Procesamos sus datos para mantener y administrar su cuenta.

Detalles de la cuenta:

Categorías de datos

En la web de inscripción www. Datos proporcionados durante MisCalzados.es , datos de inicio de sesión de la cuenta, acciones de la cuenta, incluidos datos técnicos de navegación (dirección IP, inicio de sesión e información técnica de navegación)

Base legal para el procesamiento de datos

Aceptas crear y utilizar una cuenta según los términos establecidos en las Reglas.

Término de procesamiento de datos

Durante todo el período mientras sea usuario de la cuenta. Podemos almacenar su consentimiento y evidencia del mismo durante un período más largo si es necesario para defendernos de reclamos, demandas o demandas presentadas contra nosotros.

Su consentimiento para utilizar su cuenta en el sitio web www. Consideramos MisCalzados.es recibido cuando realiza los pasos necesarios para crear una cuenta y confirma el registro previsto en las Reglas.

1.3. Tratamiento de sus datos de compra

Tratamiento de datos de compra

Brindarle Servicios y diversos beneficios: celebrar y ejecutar acuerdos de compra y venta, realizar reembolsos (si devuelve el artículo comprado), ofrecer descuentos, etc. - además de sus datos de registro, también procesamos datos sobre sus transacciones de compra (en adelante, datos de compra ).

Sus datos de compra se procesan con el fin de administrar el servicio:

Categorías de datos

Tu nombre, apellido, correo electrónico dirección postal, número de teléfono, dirección de entrega y residencial, fecha y hora de compra y entrega, nombres de productos, cantidades, precios de compra y descuentos otorgados, forma de pago de las compras e información de pago

Bases del procesamiento de datos.

Su consentimiento para utilizar la cuenta bajo las condiciones establecidas en las Reglas

Término de procesamiento de datos

5 años a partir de la fecha de la operación de compra.

¿Cómo utilizamos tus datos de compra?

Almacenamos los datos de compra durante 5 años a partir de la fecha de la transacción de compra, y una vez vencido el plazo, los destruimos y/o despersonalizamos de manera confiable, es decir, los desconectamos irreversiblemente de sus datos de perfil y otra información de personalización.

Elaboración de perfiles de datos en la administración de la prestación de Servicios

Al administrar los Servicios y lograr los objetivos establecidos en las Reglas, podemos utilizar análisis automatizados de datos personales (incluidos sus datos de compra) y toma de decisiones automatizada, incluida su elaboración de perfiles . Podemos agrupar y analizar sus datos según los productos que haya comprado y/o teniendo en cuenta otras características específicas de usted (por ejemplo, nombre, lugar de residencia, etc.).

Por ejemplo, podemos realizar análisis y elaboración de perfiles de sus datos de compra en su interés corrigiendo errores en nuestras operaciones. Si notamos que, debido a un error, a nuestros clientes se les ha cobrado un precio de producto incorrecto o no se ha aplicado ningún descuento, podemos identificar a los clientes que compraron dichos productos en función de los datos de compra y corregir nuestro error (compensar la diferencia de precio, etc.).

Es importante tener en cuenta que nuestras acciones de análisis de datos y elaboración de perfiles no tienen ningún efecto significativo legal o similar sobre usted.

Sin embargo, si se opone al análisis y elaboración de perfiles automatizados de sus datos para el fin especificado en esta Sección de Política , aceptaremos y evaluaremos dicha objeción. Sin embargo, teniendo en cuenta los requisitos para la prestación de los Servicios, su objeción puede significar que no podremos brindarle la oportunidad de continuar utilizando nuestros Servicios.

1.4. Suministro de ofertas e información.

Si aceptó recibir ofertas y noticias al completar el formulario de registro, procesamos sus datos personales, proporcionándole dichas ofertas e información, por ejemplo, boletines informativos generales, información sobre nuestras ofertas y las de nuestros socios, descuentos, promociones, ventas, invitándolo. participar en promociones, en juegos y ganar premios pidiendo su opinión sobre los servicios y productos prestados, etc. Proporcionamos ofertas e información en su cuenta y aplicación móvil, así como de otras formas que usted elija: por ejemplo, correo electrónico. por correo, mensajes SMS.

Con la finalidad de facilitar ofertas e información, se tratan datos personales:

Categorías de datos

Su nombre, correo electrónico dirección postal y/o número de teléfono

Base legal para el procesamiento de datos

Su consentimiento para recibir ofertas e información

Término de procesamiento de datos

Siempre y cuando sea válido su consentimiento para recibir ofertas y novedades. Podemos almacenar su consentimiento y evidencia del mismo durante un período más largo si es necesario para defendernos de reclamos, demandas o demandas presentadas contra nosotros.

Puede elegir sus canales de comunicación preferidos contactando por correo electrónico. por correo info@ MisCalzados.es

Usted puede en cualquier momento no aceptar recibir ofertas y novedades , rechazarlas en cualquier momento o cambiar los métodos (canales) de recepción de mensajes que haya elegido contactando por correo electrónico. por correo MisCalzados.es . Su negativa a recibir ofertas y novedades no le impedirá utilizar los Servicios .

Elaboración de perfiles de datos para ofertas personalizadas

Si eligió recibir ofertas personales al completar el formulario de cuenta y dio su consentimiento para la elaboración de perfiles para este propósito , nosotros, para conocerlo lo mejor posible, procesaremos no solo los datos de su perfil para este propósito, sino que también Además, analiza y utiliza tu historial de datos de compras.

Con el fin de proporcionar ofertas personales, se procesan datos personales:

Categorías de datos

Su nombre, dirección, correo electrónico dirección de correo electrónico y número de teléfono, datos de compra (incluida la fecha y hora de la compra, nombres de productos, cantidades, precio total de las compras), historial de ofertas personales proporcionadas a usted e información sobre su uso.

Base legal para el procesamiento de datos

Su consentimiento para que sus datos sean perfilados al realizarle ofertas personales.

Término de procesamiento de datos

Siempre que sea válido su consentimiento para la elaboración de perfiles de datos al proporcionarle ofertas personales. Podemos almacenar su consentimiento y evidencia del mismo durante un período más largo si es necesario para defendernos de reclamos, demandas o demandas presentadas contra nosotros.

Si acepta que se perfilen sus datos cuando le proporcionemos ofertas personales, tendremos la oportunidad de conocerle, adaptar las ofertas según sus necesidades y ofrecerle otros beneficios específicamente para usted. Para estos fines, utilizamos análisis de datos y toma de decisiones automatizados, incluida la elaboración de perfiles . Agrupamos y analizamos su cuestionario y/o datos de compra y, teniendo en cuenta sus hábitos de compra y/u otras características (por ejemplo, zona residencial, transacciones de compra específicas, etc.), le proporcionamos ofertas y otra información relevante, interesante y útil.

Por ejemplo, según su historial de compras y sus hábitos de compra, podemos ofrecerle descuentos en productos de sus categorías favoritas, informarle sobre novedades de productos, etc.

Si no desea que se perfilen sus datos cuando le proporcionemos ofertas personales, no podrá darnos dicho consentimiento ni retirarlo en cualquier momento . En este caso, podrá seguir utilizando los Servicios, pero ya no podremos ofrecerle información y ofertas personales útiles, participar en juegos, etc.

1.5. Estadísticas, estudios de mercado y nuestro estudio del comportamiento del cliente.

Constantemente hacemos todo lo posible para garantizar que nuestra gama, promociones y descuentos aplicables satisfagan las necesidades de nuestros clientes en la medida de lo posible.

Datos tratados con fines estadísticos, de investigación de mercado y del comportamiento de los clientes:

Categorías de datos

Lugar de residencia, datos de compra (incluyendo fecha y hora de compra, nombres de productos, cantidades, precio total de compras, monto de descuentos otorgados)

Base legal para el procesamiento de datos

Es nuestro interés legítimo analizar datos y preparar informes necesarios para los negocios con el fin de evaluar nuestras actividades y crear valor tanto para usted como cliente como para el negocio de la Compañía.

Término de procesamiento de datos

5 años

Utilizamos análisis de datos automatizados para realizar datos estadísticos, investigaciones de mercado y comportamiento del cliente y generar informes necesarios para nuestro negocio. Durante el análisis, utilizamos datos no personalizados y no procesamos su nombre, contacto y otra información que lo individualice. El análisis de datos con fines estadísticos, de investigación de mercado y de comportamiento de nuestros compradores nos permite tomar decisiones comerciales importantes, como por ejemplo. la formación de un surtido que satisfaga las necesidades de nuestros compradores, precios, etc.

Las acciones de análisis de datos no tienen ningún efecto significativo legal o similar sobre usted.

1.6. Manejo de consultas, quejas, solicitudes y comentarios de los clientes.

Utilizaremos sus datos personales para responder a sus consultas, quejas, solicitudes y administrar sus comentarios (en adelante, la Consulta ).

Datos tratados con fines estadísticos, de investigación de mercado y del comportamiento de los clientes:

Categorías de datos

Información de identificación y contacto proporcionada por usted: nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección residencial, fecha de nacimiento;

El contenido de su Solicitud: el evento que está solicitando, sus circunstancias, fecha, lugar, su solicitud, demanda o comentario, producto, otra información proporcionada en la Solicitud;

Otros documentos y/o datos presentados con la Solicitud: p.e. datos del recibo de compra, fotografías;

Una grabación de la conversación telefónica si contacta con nuestra Línea de Atención al Cliente.

Base legal para el procesamiento de datos

Cumplimiento de nuestras obligaciones legales de examinar y responder a las Consultas de los usuarios, así como de nuestro interés legítimo en evaluar los comentarios de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestras actividades y servicios prestados.

Término de procesamiento de datos

Hasta 12 meses

Utilizamos sus datos únicamente para poder examinar adecuada y objetivamente su solicitud, brindarle la información necesaria, responder a sus preguntas y resolver sus solicitudes o requisitos. También podemos analizar los datos de la solicitud para mejorar la calidad de nuestras actividades y servicios que le proporcionamos, teniendo en cuenta su opinión y sugerencias.

¿Durante cuánto tiempo procesamos y almacenamos sus datos?

Procesamos y almacenamos su Solicitud y sus datos relacionados con la misma hasta que examinemos la Solicitud, le brindemos una respuesta e implementemos las decisiones tomadas, y también hasta 6 (seis) meses después de la resolución de la Solicitud, pero no menos de:

- Solicitudes por correo electrónico por correo - 6 meses

- Reclamaciones - 12 meses

- Registros de conversaciones telefónicas en la Línea de Ayuda - hasta 14 días

- Calificaciones (almacenamiento de estrellas) – 12 meses

- Mensajes privados de Facebook - 6 meses

Si como resultado de la Solicitud se inicia una disputa legal o existe la posibilidad de que tal disputa, podremos almacenar sus datos por más tiempo, hasta que expire el plazo de prescripción para presentar una queja o demanda previsto en los actos legales y/o la decisión final entra en vigor.

Al finalizar el plazo de procesamiento y almacenamiento de sus datos establecido en esta Política, destruiremos o despersonalizaremos de manera confiable e irreversible sus datos lo antes posible, dentro de un período de tiempo razonable y razonable para realizar tal acción.

2. ¿De qué fuentes recopilamos sus datos personales?

Recibimos casi todos sus datos personales sólo de usted. Usted nos proporciona datos del cuestionario directamente, por ejemplo, al completar formularios de registro, y datos de compra al utilizar los Servicios.

También recibimos sus datos directamente de usted cuando envía una Solicitud de cualquiera de las formas que elija: enviándonos un correo electrónico, enviándonos una solicitud por escrito, llamando a nuestra línea de ayuda de atención al cliente, etc.

Si, para examinar cualitativa y objetivamente su Consulta, necesitamos recopilar información adicional o realizar una investigación de circunstancias importantes, podemos vincular los datos de su Consulta con los datos que tenemos y/o recopilamos durante el examen de su Consulta, p.e. Podemos recopilar datos de transacciones, el historial de uso de su cuenta, encuestar a nuestros empleados, etc.

3. ¿En qué casos y a qué terceros cedemos tus datos?

Podemos transferir sus datos a terceros para su procesamiento, quienes nos ayudan a ejecutar y administrar la prestación de Servicios, nos brindan servicios relacionados con la administración de las solicitudes de los clientes. Dichas personas pueden incluir proveedores de software de bases de datos, proveedores de servicios de administración de bases de datos, proveedores de centros de datos, proveedores de servicios de alojamiento y nube, proveedores de servicios de marketing directo, proveedores de servicios de investigación de mercado o análisis de negocios, proveedores de servicios de entrega, etc. En cada caso, proporcionamos al procesador de datos solo la cantidad de datos necesarios para cumplir con un pedido específico o brindar un servicio específico. Los procesadores de datos empleados por nosotros pueden procesar sus datos personales solo de acuerdo con nuestras instrucciones y no pueden usarlos para otros fines ni transferirlos a otras personas sin nuestro consentimiento. Además, deben garantizar la seguridad de sus datos de acuerdo con las leyes aplicables y los acuerdos escritos con nosotros.

Si el evento descrito en la Solicitud puede ser reconocido como un evento asegurable, transferiremos su Solicitud y sus datos a la(s) compañía(s) de seguros en las que hemos asegurado nuestra responsabilidad civil, propiedad, o que nos proporciona otros seguros relacionados con el evento nombrado en su Solicitud de protección. Las compañías de seguros actúan como responsables del tratamiento de datos independientes y procesan sus datos de acuerdo con las condiciones y normas establecidas por la compañía de seguros.

Los datos también pueden ser proporcionados a autoridades competentes o agencias encargadas de hacer cumplir la ley, como la policía o las autoridades de control, pero solo cuando lo soliciten y solo cuando lo exija la ley aplicable o en los casos y procedimientos previstos por la ley, con el fin de garantizar nuestros derechos. , nuestros clientes, la seguridad de los empleados y recursos, para hacer valer, presentar y defender reclamaciones legales.

Si utilizamos un servicio de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics), que se utiliza para determinar cómo utiliza el sitio web www. La información proporcionada en MisCalzados.es o MisCalzados.es , sus datos personalizados, pueden intercambiarse con terceros que confían en esta información para evaluar cómo se utiliza el sitio web o la aplicación móvil, para preparar informes para los operadores del sitio web sobre el sitio web o la aplicación móvil. actividad y para prestar otros servicios relacionados con el uso del sitio web, internet y aplicación móvil. Lea más sobre esto en la Política de Cookies.

4. ¿En qué territorios y jurisdicciones procesamos sus datos personales?

Procesamos sus datos personales únicamente en el territorio de la Unión Europea. Actualmente no tenemos intención de transferir ni transferimos sus datos personales a terceros países.

5. ¿Qué derechos te otorga la legislación de protección de datos y cómo puedes utilizarlos?

La legislación de protección de datos le otorga muchos derechos que puede ejercer libremente y debemos garantizarle esta oportunidad. Proporcionamos información sobre sus derechos específicos y sus métodos de implementación en esta Política a continuación; léala atentamente.

5.1. El derecho a acceder a sus datos personales procesados por nosotros

Tiene derecho a recibir nuestra confirmación sobre si estamos procesando sus datos personales, así como el derecho a familiarizarse con sus datos personales procesados por nosotros e información sobre los propósitos del procesamiento de datos, categorías de datos procesados, categorías de datos. destinatarios, período de procesamiento de datos, fuentes de adquisición de datos, aceptación de la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, y su significado e implicaciones para usted.

Le proporcionamos la mayor parte de esta información en esta Política y creemos que le será útil.

Si estás en el sitio web www. Usuario de la cuenta MisCalzados.es , puede acceder a sus datos personales procesados por nosotros en cualquier momento en su cuenta (por ejemplo, verificar la información relevante en el formulario, sus consentimientos) y recibir las facturas emitidas durante los últimos 12 meses.

Si en esta Política, los sitios web www. La información proporcionada en MisCalzados.es o en la aplicación móvil MisCalzados.es es insuficiente para usted o desea recibir el historial de transacciones de compra por un período superior a 12 meses, siempre puede contactarnos de las formas especificadas en el Capítulo 6 de esta Política.

5.2. El derecho a corregir datos personales

Si los datos que nos proporcionó en su formulario de registro han cambiado o cree que la información que procesamos sobre usted es inexacta o incorrecta, tiene derecho a exigir que esta información se cambie, aclare o corrija.

Puede corregir sus datos en la página web www. en MisCalzados.es o en la aplicación móvil MisCalzados.es . También puede contactarnos en las formas indicadas en el Capítulo 6 de esta Política y solicitar que sus datos sean corregidos o aclarados por nuestra parte.

5.3. Derecho a retirar el consentimiento

En los casos en los que procesamos sus datos en base a su consentimiento, usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento y se terminará el procesamiento de datos basado en su consentimiento. En algunos casos, esto puede significar que ya no podremos brindarle la posibilidad de continuar usando nuestros Servicios.

Por ejemplo, puede retirar su consentimiento para recibir ofertas y novedades en cualquier momento, así como su consentimiento a la elaboración de perfiles de datos al proporcionarle ofertas personalizadas. Revocar estos consentimientos no le impedirá seguir utilizando los Servicios, pero significará que no podremos ofrecerle ofertas útiles.

Puede ajustar sus consentimientos (revocarlos o volver a otorgarlos) enviando un formulario de registro correspondientemente actualizado, cambiando la configuración de consentimiento en su cuenta o aplicación móvil, o comunicándose con nosotros de las formas especificadas en la Sección 6 de esta Política.

Si su consentimiento deja de ser válido, si es revocado o revocado, destruimos los datos procesados con su consentimiento, y en los casos especificados en la Política, los despersonalizamos de manera confiable e irreversible.

En cualquier caso, podremos conservar su consentimiento y prueba del mismo durante un período más largo, si fuera necesario, para poder defendernos de demandas, reclamaciones o demandas interpuestas contra nosotros.

5.4. Derecho a presentar una queja

Si cree que procesamos sus datos en violación de los requisitos de la legislación de protección de datos, siempre le pedimos que se comunique con nosotros directamente primero. Creemos que con esfuerzos de buena fe podremos disipar todas sus dudas, satisfacer sus solicitudes y corregir cualquier error que hayamos cometido.

Si no está satisfecho con nuestro método propuesto para resolver el problema o, en su opinión, no tomaremos las acciones necesarias de acuerdo con su solicitud, tendrá derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora, que es el Estado de Datos. Inspección de Protección en la República de Lituania.

5.5. Derecho a oponerse al tratamiento de datos cuando el tratamiento esté basado en intereses legítimos

Tiene derecho a oponerse al procesamiento de datos personales cuando los datos personales se procesan en función de nuestros intereses legítimos. Sin embargo, teniendo en cuenta los fines de prestación de los Servicios y el equilibrio de los intereses legítimos de ambas partes (tanto usted como interesado como nosotros como responsable del tratamiento), su objeción puede significar que después de que dejemos de procesar sus datos en función de nuestra interés legítimo, no podremos darle la oportunidad de continuar utilizando los Servicios.

Para ejercer el derecho establecido en esta sección, envíe una solicitud por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos.

5.6. Derecho de supresión (derecho al olvido)

En determinadas circunstancias especificadas en la legislación sobre procesamiento de datos (cuando los datos personales se procesan ilegalmente, la base para el procesamiento de datos ha desaparecido, etc.), tiene derecho a solicitar que eliminemos sus datos personales. Para ejercer este derecho, envíe una solicitud por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos.

Es importante tener en cuenta que los datos de su perfil se eliminarán sin su solicitud por separado, y otros datos se eliminarán o se despersonalizarán de manera confiable si deja de utilizar los Servicios.

5.7. El derecho a restringir el procesamiento de datos.

En determinadas circunstancias especificadas en la legislación sobre procesamiento de datos (cuando los datos personales se procesan ilegalmente, usted cuestiona la exactitud de los datos, ha presentado una objeción al procesamiento de datos sobre la base de nuestro interés legítimo, etc.), también tiene derecho a limitar el tratamiento de sus datos. Sin embargo, debemos señalar que debido a la restricción del procesamiento de datos y durante el período de dicha restricción, es posible que no podamos brindarle los Servicios.

Para ejercer el derecho establecido en esta sección, envíe una solicitud por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos.

5.8. Derecho a la portabilidad de los datos

Tiene derecho a transferir los datos que procesamos en función de su consentimiento y que se procesan mediante medios automatizados a otro responsable del tratamiento. Le proporcionaremos los datos que desea transferir en el formato normalmente utilizado en nuestros sistemas y legible por computadora, y si lo desea y si es técnicamente posible, transferiremos los datos directamente a otro administrador de datos especificado por usted.

Para ejercer el derecho a la portabilidad de datos, envíe una solicitud por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos.

5.9. Procedimiento de tramitación de la solicitud

Para proteger los datos de todos nuestros clientes contra la divulgación no autorizada, al recibir su solicitud para proporcionar datos o ejercer sus otros derechos, se nos pedirá que lo identifiquemos. Para este propósito, podemos pedirle que proporcione los datos de perfil relevantes proporcionados en su formulario de registro (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono) y compararemos si los datos que ha proporcionado coinciden con los datos de perfil relevantes. Como parte de esta verificación, también podemos enviar un mensaje de verificación al contacto especificado en el formulario de registro (por SMS o correo electrónico) solicitando una acción de autorización. Si el procedimiento de verificación no tiene éxito (por ejemplo: los datos que usted especificó en el formulario no coinciden con los datos especificados en el formulario de registro o no autoriza según el SMS o mensaje de correo electrónico recibido), nos veremos obligados a declarar que usted no es el sujeto de los datos solicitados y tendrá que rechazar su solicitud.

Al recibir su solicitud para el ejercicio de cualquiera de sus derechos y completar exitosamente el procedimiento de verificación especificado anteriormente, nos comprometemos a brindarle información sobre las acciones que hemos tomado de acuerdo con Su solicitud. Teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes, tenemos derecho a ampliar el plazo de un mes por otros dos meses, informándole antes de que finalice el primer mes e indicando los motivos de dicha ampliación.

Si su solicitud se presenta por medios electrónicos, también le proporcionaremos la respuesta por medios electrónicos, excepto en los casos en que esto sea imposible (por ejemplo: debido a una cantidad extremadamente grande de información) o si nos solicita que le respondamos. de otra forma.

Nos negaremos a satisfacer su solicitud con respuesta motivada, cuando concurran las circunstancias especificadas en los actos jurídicos, informándole de ello por escrito.

6. ¿De qué formas y con qué contactos puedes contactar con nosotros?

Para todas las cuestiones de tratamiento de datos, puede contactar con nosotros de las siguientes formas:

por correo electrónico info@ MisCalzados.es

llamando a nuestra Línea de Ayuda +3706 5358078

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos:

correo electrónico dirección de correo MisCalzados.es

dirección de correspondencia postal - Laisvės pr. 60 (piso 17)

05120 Vilna.

Dirija el escrito de la siguiente manera: UAB "Mido idejós", al Delegado de Protección de Datos .

Nuestros datos como responsable del tratamiento:

UAB "Mido ideas"

Código de persona jurídica 303262822

Dirección de la oficina: Laisvės pr. 60 (piso 17) 05120, Vilnius, República de Lituania

7. ¿Qué tan seguros están tus datos?

Utilizamos diversas tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados. Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados y les exigimos que utilicen medidas adecuadas que puedan proteger su confidencialidad y garantizar la seguridad de su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar la seguridad de la transmisión de información a través de Internet o conexión móvil; cualquier transferencia de información a nosotros de las formas especificadas se realiza bajo su propio riesgo.

8. Almacenamiento de datos más prolongado

Al finalizar el plazo para el procesamiento y almacenamiento de sus datos establecido en esta Política, destruimos sus datos, y en los casos especificados en la Política, los despersonalizamos de manera confiable e irreversible, lo antes posible, dentro de un período razonable y razonable de tiempo necesario para realizar tal acción.

Sus datos personales podrán almacenarse durante más tiempo del específicamente establecido en esta Política solo cuando:

- es necesario para que podamos defendernos de reclamaciones, demandas o demandas y ejercer nuestros derechos;

- existen sospechas fundadas de un acto ilegal que es objeto de una investigación;

- Sus datos son necesarios para la adecuada resolución de una disputa o queja;

- para copias de seguridad y otros fines similares;

- en presencia de otros motivos legales.

9. Galletas

Usamos cookies (este es un pequeño archivo de información enviado a su computadora u otro dispositivo (por ejemplo, un teléfono móvil) cuando visita nuestro sitio web y se almacena en su navegador. Se envía una cookie a su computadora u otro dispositivo para guardar datos y Podemos reconocerlo como usuario de los Servicios mediante el uso de cookies. También podemos asociar su historial de compras y otros datos recopilados por usted al utilizar los Servicios con su navegación en Internet. La información recopilada por las cookies nos permite brindarle. facilitarle una navegación más cómoda y conocer más sobre el comportamiento de los usuarios de nuestro sitio web, analizar tendencias y mejorar tanto el sitio web como su servicio.

Nuestro sitio web también utiliza cookies de terceros. Estas cookies se utilizan para crear el historial de navegación de cada visitante para que podamos mostrarle publicidad específicamente para usted y garantizar la mejor experiencia al navegar en nuestro sitio web. Si su navegador permite guardar cookies de terceros, nuestro socio elegido tiene la capacidad de guardar sus propias cookies en su navegador.

Más sobre las cookies, su uso y rechazo - Ver En la política de cookies.

10. Validez y cambios de la política

Esta Política tiene vigencia a partir de 2018. 23 de mayo Si cambiamos esta Política, publicaremos la versión actualizada en esta página.

11. Aplicación de la Política

La política no se aplica a otros servicios proporcionados por nosotros o las empresas de nuestro grupo, como el sitio web MisCalzados.es , la administración de sus consultas, solicitudes y/o quejas enviadas por teléfono o por otros medios.

Product added to wishlist

Pero primero - cookies

Usamos cookies necesarias para que miscalzados.es funcione perfectamente y para mejorar y personalizar su visita, pero solo si usted está de acuerdo. Más sobre las opciones en nuestra política de cookies.